martes, 8 de marzo de 2011

SUBLIME SER ...ESO ES LA MUJER

HOLA TENIA UN RATO DE NO ESCRIBIR PERO HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8 DE MARZO,NO SE A QUIEN PERO A ALGUIEN EN ESTE MUNDO SE LE OCURRIO INVENTAR UN DIA DEL AÑO EN ESPECIAL PARA FESTEJAR A LAS MUJERES.

Y CON TODOS ESTOS FESTEJOS A NIVEL INTERNACIONAL SIEMPRE ES COSTUMBRE EN VARIOS PAISES DELMUNDO DEVELAR PLACAS Y HACERLE HONOR A LA MUJER Y LA HACEN LA HEROINA UN SOLO DIA DEL AÑO CUANDO DEBERIA DE SERLO TODO EL AÑO.

MUJERES VAMOS A SEGUIR LUCHANDO EN CONTRA DE LA DISCRIMINACION,SIN ESPERAR EL CONSENTIMIENTO DE UNO,TENEMOS DERECHO A SUPERARNOS,A LA VIDA,AL RESPETO DEL HOMBRE,AL RESPETO HACIA NOSOTRAS MISMAS,A SER VALORADAS POR NUESTRAS VIRTUDES,POR NUESTROS ATRIBUTOS,LOS QUE FUERON DADOS PARA COMPARTIRLOS CON UN HOMBRE PERO NO PARA EL HOMBRE,NO A LA MANIPULACION,EL DOMINIO DE UN HOMBRE TENEMOS DERECHO Y HAGAMOSLOS VALER.HOY Y SIEMPRE Y AUNQUE EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO AUN EXISTE MUCHA DISCRIMINACION Y VIOLENCIA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS LAS MUJERES HEMOS CAMBIADO MUCHO.




Y EN ESTE DIA LES DEJO ESTE PENSAMIENTO:

¡SUBLIME SER!



El hombre tiene la supremacía. La mujer la preferencia. La supremacía significa la fuerza; la preferencia representa el derecho.


El hombre es un genio. La mujer un ángel. El genio es inmesurable; el ángel indefinible.


La aspiración del hombre es la suprema gloria. La aspiración de la mujer es la virtud extrema. La gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.


El hombre es un código. La mujer todo un evangelio. El código corrige; el evangelio perfecciona.


El hombre piensa. La mujer sueña. Pensar es tener en el cráneo una larva; soñar es tener en la frente una aureola.


El hombre es un océano. La mujer un tranquilo lago. El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.


El hombre es el águila que vuela. La mujer es el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio, cantar es conquistar el alma.


El hombre es un templo. La mujer es el Sagrario. Ante el templo nos descubrimos; ante el Sagrario nos arrodillamos.


En fín dijo el maestro “Victor Hugo”: El hombre está colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo.”

No hay comentarios: